cropped-logo-tpv-fondo-blanco.png
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tienda       Mi cuenta

Devolución, reembolsos, envíos y cancelación de pedidos

Cancelación de pedidos

Una vez efectuado un pedido que todavía no haya  sido enviado por www.imperiummodas.com tiene la posibilidad de cancelarlo, ya sea enviándonos un correo, llamándonos  o escribiéndonos un whatsapp en el cual nos tiene que proporcionar el número de pedido que desea cancelar y el motivo.

En las siguientes 48  horas se emitirá un vale por el importe total de la compra incluido los gastos de envío.

Devolución y Reembolso

Para hacer la devolución de cualquier artículo adquirido a través www.imperiummodas.com enviándolo a  Imperium modas y complementos en Avda. Juan Carlos 1 Bloque 1 local 2 cp: 11405 (Jerez de la Frontera) Cádiz en un plazo de 10 días después de haber efectuado la compra del mismo, en un período de 48/72 horas  tras ser recepcionado el pedido por nuestra parte, recibirá en su correo o mediante whatsapp un bono con una validez de 6 meses para canjear en nuestra tienda con un código que incluirá el importe de la totalidad de los artículos devueltos a excepción del precio del envío, este bono solo se podrá canjear de una vez en los artículos que desee de nuestra tienda online.

Los productos de Rebaja y Outlet no tienen opción de devolución o reembolso. Los Artículos de fiestas y lencería no tienen ni cambio ni devolución.

Política de envíos

El plazo de envío de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido. Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos Express.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo imperium.modasycomplementos@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad